Ciudad, Información General

La próxima semana se conocerá la sentencia por las licencias truchas

blankEl Tribunal Oral en lo Criminal N°2 dará a conocer la sentencia por la causa denominada “licencias truchas” el próximo jueves 12. En total, nueve personas fueron juzgadas por ser presuntos integrantes de una organización que vendía carnets de conducir ilegales. Las penas varían desde los 5 a los 15 años.

El fiscal Marcos Pagella solicitó que Juan Carlos Belmonte, quien habría sido el líder de la banda, reciba 15 años de prisión. A Belmonte lo siguen el resto de los imputados: Albertos Carlos Zelaschi con 12 años de prisión, Viviana Beatriz Pared con 9 años; Luis Alberto Belmonte y Fernando Eduardo Peña con 8 años; Raquel Araya con 7 años y 6 meses; Sabrina Aylen Soria, Verónica Noemí Benedetti y Raúl Ernesto Hernández con 6 años y Ester Carolina Bonfini con 5 años.

Por su parte, el actor Federico Bal también participó del juicio por haber utilizado un registro de conducir ilegal. Pagella pidió para él 3 años de prisión en suspenso.

La próxima semana serán los jueces Alexis Simaz, Néstor Conti y Roberto Falcone quienes comunicarán la sentencia.

 

3 Comentarios

  1. Perdón, Pulti no tiene nada que ver en esto? Va a seguir viviendo tranquilo después de los delitos que cometió?

  2. Condenarán a los perejiles, pero sus superiores quedarán impunes, zafarán de la justricia de los hombres pero de ningún modo zafarán de la Justicia Divina, ellos lo saben. Tenemos jueces corruptos, que no aplican la Ley. jueces cajoneadores de expedientes, haya mucha suciedad en los tribunales marplatenses. Dios fuente de toda razon y justicia extiende tu mano sobre este tribunal que tuerce la Verdad, el Derecho y la Justicia.

  3. $$$$ … distribuyendo para aflojar ideas…

Deja un comentario