Política

La provincia entregó 1400 móviles policiales

987637806_segEl ministro de Seguridad, Alejandro Granados, informó que ya se entregaron 1.400 móviles policiales a municipios de la Provincia, y anunció el envío de 200 más a los partidos de la costa en el marco del próximo Operativo Sol, como parte de las acciones de gobierno desplegadas en la emergencia decretada por el gobernador Daniel Scioli.

“Ya otorgamos 1.400 móviles en la Provincia y tenemos 200 más que llevaremos al Operativo Sol para la temporada de verano a partir de diciembre”, sostuvo Granados. Destacó en ese sentido que “estamos dotando a la Policía de más móviles, por ello contamos con una fuerza con un despliegue logístico y de recursos humanos sin precedentes”.

Con los 30 patrulleros entregados en los últimos días a la capital provincial (completando una flota de 100) y los 6 en Brandsen, el gobierno provincial otorgó 1.400 móviles destinados a reforzar las tareas preventivas a distritos del conurbano y del interior, cuyos vehículos pertenecen a las terminales automotrices que tienen asiento en la provincia de Buenos Aires.

“Es una descentralización histórica la que estamos llevando adelante en la que cada municipio tendrá armada su policía con sus respectivas sedes de Investigaciones y Narcotráfico, Comisaría de la Mujer, los Comandos de Prevención Comunitaria y la futura policía local”, expresó Granados.

Resaltó también el funcionamiento de los 40 CPC desplegados, como la futura Policía Local, “que estará abocada a tareas de prevención que van a generar una mayor proximidad con los vecinos”.

Nova

Los comentarios están cerrados.