Ciudad, Información General

La Provincia anunció obras por 38 millones de pesos para la ciudad

Dentro del paquete de obras por 725 millones de pesos para la provincia que anunció hoy el gobernador Axel Kicillof, se supo que Mar del Plata recibirá dos importantes obras por un presupuesto de 38 millones de pesos.

Las obras anunciadas beneficiarán a vecinos de los barrios Estación Norte, Los Pinares y Villa Primavera. La primera de estas será la reconstrucción de 4.500 m2 de badenes y pavimentos de hormigón por un monto: costará unos 17.512.200 pesos.

Por otra parte, se indicó que se hará un fresado de la carpeta asfáltica y posterior recapado con concreto en un total de 16.950 m2. Lo presupuestado para esta obra es de 20.882.220 pesos.

Este anuncio completa los dichos de hoy del gobernador, cuando informó que se harán 47 obras de infraestructura en 37 municipios de la provincia de Buenos Aires. “Se saldrá de la pandemia con un papel protagónico del Estado”, dijo Kicillof.

Durante la conferencia, el mandatario provincial estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, mientras que en forma remota participaron los intendentes de los distritos beneficiados.

3 Comentarios

  1. Muchas obras pero los hospitales colapsados .. por años de no haber invertido nada de nada .. no soy de ningún partido no me interesa siempre voy a tener q trabajar

  2. Soluciona los hospitales y deja las obras q son puro globo

  3. Gustavo Lameiro y porque no se lo dijistes a la hiena que los cerro

Deja un comentario