Ciudad, Información General

La Provincia anunció habilitaciones, pero no en Mar del Plata

blankLa Provincia no habilitará nuevas actividades en el Partido de General Pueyrredon, según lo expresado hoy por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, durante su habitual análisis de situación de la pandemia de coronavirus.

Durante la conferencia, Bianco confirmó aperturas de actividades en tres ciudades del interior de la provincia, Laprida, Saladillo y Tandil.

Las aperturas anunciadas están relacionadas con la actividad del personal auxiliar de casas particulares, restaurantes y bares al aire libre, gimnasios al aire libre, obras de construcción privada y salidas recreativas de hasta diez personas.

En relación a Mar del Plata, el funcionario manifestó que “si bien hay un descenso de casos en los últimos días, estamos esperado que se consolide esa caída que será importante porque en breve inicia la temporada”.

Sobre la situación de la construcción en la ciudad, Bianco expresó que esta actividad está permitida en viviendas familiares, pero que no se incluye la ampliación a los edificios.

Se indicó además que el próximo anuncio por parte de la Provincia será en dos semanas.

Los comentarios están cerrados.