Básquet, Deportes

La Provincia agasajó a Peñarol

blank
Daniel Scioli haciendo entrega del reconocimiento a Sergio Hernández. (Foto: TELAM)

Acompañado por el secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, Scioli destacó el impacto social que tendrá “sobre todo en la juventud” el Torneo Preolímpico de Básquet, que se llevará a cabo desde el 25 de agosto hasta el 18 de septiembre de 2011 en la ciudad de Mar del Plata.

Robles y Hernández recibieron de manos del gobernador sendas plaquetas por el campeonato obtenido recientemente en la Liga Nacional de Básquetbol.

En la ceremonia, Robles aseguró que el reconocimiento del mandatario lo llena de “orgullo y placer”, porque “viene de una gestión con la que compartimos la misma ideología”.

El presidente de Peñarol de Mar del Plata destacó además la ayuda de la Provincia, que “no es sólo económica”. “Que te den este reconocimiento representa una caricia para el alma”, agregó.

Por su parte, Hernández consideró que la distinción demuestra “el interés que hay en la gobernación por el deporte y reconocer a los clubes que son los que nutren al país de deporte”.

En tanto, Alejandro Rodríguez llamó a “ensanchar” la práctica del básquet y reclamó “no descuidarlo” para que cada vez más chicos “se acerquen a realizar esta actividad”.

(Fuente: TELAM)

Deja un comentario