Ciudad, Información General

La protesta policial del jueves 11 amplía su convocatoria la ciudadanía

 

Es un nuevo toque de atención que provoca la protesta policial, que abrió la participación de la ciudadanía y apuestan también muestras artísticas culturales. También mencionan que sería imposible cualquier cambio de día u horario, con lo cual ratifican la dureza de la medida.

Los trabajadores y trabajadoras de la Policía de Provincia de Buenos Aires están convocando anónimamente, debido a las prohibiciones que le impiden el legal ejercicio de sus derechos constitucionales, a una manifestación pública y pacífica, sin armas, ni uso de vehículos policiales que estén en servicio , algunos otros podrán llegar siendo empujados o remolcados por propios medios particulares para el jueves 11 del corriente mes de enero a partir de las 08.00 hs.

En MAR DEL PLATA, el lugar de concentración en principio sería el PUENTE DE LOS CANDADOS, lugar donde la Municipalidad cierra al tránsito vehicular, como consecuencia de las medidas tomadas para la lucha contra el Covid 19.

Cualquier cambio de día u horario lo cual en principio sería IMPOSIBLE, sería comunicado, por los medios y las redes sociales oportunamente.

También convocan a todos sus familiares a participar conjuntamente con el resto de la ciudadanía de cada una de las ciudades donde se convoquen a participar y acompañar, teniéndose previsto la posibilidad de muestras artísticas culturales para acompañar el reclamo.

 

Informó para “NyA+”

Gustavo Salvá

Deja un comentario