Arte y Cultura

La productora Controversiafilms dictará un taller sobre actuación para cine y TV

taller 2015Coordinado y dictado por el premiado director marplatense Diego Adrián de Llano, la productora Controversiafilms llevará adelante, a partir del 2 de marzo, el taller de Actuación para Cine y TV en el Club de las Artes, de la Obra Asistencial Mutual de los Agente Municipales (OAM), sito en 11 de Septiembre 3848.

Los interesados podrán inscribirse por correo electrónico a contacto.controversiafilms@yahoo.com o llamar al 2235800938. Los asociados a la mutual tienen un precio preferencial en el arancel.

Con el objetivo de continuar en el camino de formación de actores, la reconocida productora local pone en marcha nuevamente este curso abordando cuestiones fundamentales como la escena de cine y televisión; manejo corporal; entendimiento de la dinámica actoral; importancia de la mirada en el cine; improvisación con y sin texto; y relación actor/director.

El programa de clases es integral y se tratará, además de las cuestiones esenciales de la actuación, la desvinculación psicológica del personaje, la continuidad dramática a pesar de la fragmentación cinematográfica y la dirección de actores.

Diego Adrián de Llano viene de estrenar en salas comerciales su último largometraje “#Navidad” multipremiado en festivales y adquirido por la distribuidora de Hollywood House of Film.

Los comentarios están cerrados.