Ciudad, Información General

La Procuradora General Falbo en la Facultad de Derecho

La Procuradora General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dra. María del Carmen Falbo, participará de la entrega de títulos a 43 egresados del posgrado de “Especialista en Criminalidad Económica” que se llevará a cabo hoy a las 19.00 hs. en el Aula de Posgrado del 7º piso de la Facultad de Derecho, sita en 25 de mayo 2855.

Estarán en el acto de entrega el decano de la Facultad de Derecho, Dr. Miguel Angel Acosta, el director del departamento de Derecho Penal de la Facultad, Dr. Roberto Atilio Falcone, el Dr. Marcelo Riquert, codirector de la carrera, cuerpo docente y alumnos.

Dicho posgrado es título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha, impartido en nuestra ciudad por convenio con la Universidad Nacional de Mar del Plata. La carrera fue auspiciada y declarada de interès por la Procuración General ante la Suprema Corte de Justicia bonaerense.

En la actualidad, se está cursando la segunda cohorte (2011-2012), agregándose a la declaración de interés de la Procuración General bonaerense, la de la propia Suprema Corte de Justicia y la de la Procuración General de la Nación, a cargo del Esteban Righi.

El cuerpo de profesores es internacional, integrado por docentes de universidades españolas, italianas, holandesas, uruguayas y las principales universidades nacionales de Argentina. Desde España han mandado su mensaje el decano de la Facultad de Derecho de Albacete, Dr. Diego Gómez Iniesta, y el codirector del posgrado, Dr. Nicolás García Rivas.

Deja un comentario