Política

“La procuradora Falbo es el paragolpes de la corrupción”

Sin título-2Afirmó a mdphoy.com José Domingo Cappellacci, quien oportunamente demandó al ex jefe comunal de Mar Chiquita Jorge Paredi y acusó públicamente al gobernador saliente Daniel Scioli, por complotar con dicho funcionario para la expropiación de un terreno que nunca le fue abonado.

Cabe traer a colación que el 13 de diciembre último,  mediante una carta documento dirigida a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, Cappellacci le solicitó que impulse en la Legislatura un juicio político contra la Procuradora General de la Corte Suprema de Justicia, “por encubrir los actos de corrupción”.

Leer: Piden juicio político contra la Procuradora María del Carmen Falbo

“A  Duhalde se le cayó el paragolpes porque la Dra. María del Carmen Falbo es un cuadro político de él. Ella, cuyo juicio político estoy pidiendo desde hace tres años, es la que frenaba todas las causas de corrupción y los fiscales acataban sus órdenes de archivarlas, demorarlas o no dar en su debido momento la orden de allanamiento”, sostuvo el denunciante.

Acto seguido, Cappellacci agregó que “es el paragolpes de Duhalde porque ella era el reaseguro para que todas las causas penales que involucraban funcionarios terminaran archivadas y no se investigaran. Si bien Duhalde había salido de la escena política, ella es de su equipo. Fue su ministra de Seguridad, ascendió peldaños y el ex gobernador Scioli la mantuvo en el cargo por orden del mismísimo Duhalde”.

Leer: “Paredi malversó con absoluta impunidad los fondos destinados al pago de expropiaciones”

Asimismo,  refirió que “la causa penal por enriquecimiento ilícito contra Scioli fue archivada por la Procuradora en tiempo record sin la debida investigación y el Fiscal ni siquiera apeló”. Asegurando que  “esa causa se va a reabrir porque yo voy a hacer todo lo posible para que eso suceda”.

Aseveró, además, que “Falbo va a tener que pagar el daño que me ocasionó a mí en forma personal porque voy a ir contra sus bienes así como contra  el patrimonio personal del ex intendente de Mar Chiquita Paredi, quien se quedó con el dinero de las expropiaciones. No quiero que el resarcimiento por daños y perjuicios lo pague el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Es hora que se hagan cargo tanto quienes robaron como quienes los encubrieron, Scioli, Falbo y compañía”.

Leer: “El intendente Paredi es un corrupto amparado por Scioli y la Presidente Cristina Kirchner”

A modo de colofón, Cappellacci  sentenció que “no voy a dejar sola a la gobernadora en esta cruzada. Todos los bonaerenses deberíamos unirnos contra esta clase de gente mafiosa y delincuente porque  es la única manera de salir adelante y cortar con la corrupción a nivel político”.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. SI QUEREMOS HABLAR DE LA KORRUPCION DE PAREDI EN MAR CHIQUITA TENEMOS PARA LARGO Y TENDIDO LO DIGO CON CAUSA HACE 40 AÑOS QUE TENGO CASA EN MAR CHIQUITA ,,,, Y DE SU AMIGO SCIOLI NI QUE HABLAR LOS NEGOCIADOS JUNTOS QUE HICIERON , SI TIENEN GANAS LOS PERIODISTAS TIENEN MUCHO PARA INVESTIGAR .

Deja un comentario