Deportes, Náuticos

La primera de la máxima categoría

El próximo viernes 15 de enero en Playa Seis Brujas, Miramar (Partido de General Alvarado, provincia de Buenos Aires, Argentina) se pondrá en marcha el “PURA VIDA SURF FESTIVAL”, primera fecha del circuito argentino de surf 2010 organizado por la Asociación de Surf Argentina. El evento repartirá $10.000 en premios y contará con el auspicio de Pasión Xtrema, FOX Sports, Playa Seis Brujas y Mohs.

La máxima categoría del surf nacional inaugurará el nuevo calendario de competencias en la ciudad de Miramar, y hasta la ciudad de los niños llegará la elite del surf argentino para comenzar la carrera al título. El Pura Vida Surf Festival es otra producción de Pasión Xtrema Historias de Riders, programa de deportes de acción que sale al aire para toda América Latina a través de FOX Sports. Diego Niembro es el creador de Pasión Xtrema, y por segunda vez trae un evento de propia factoría, y que seguramente ganará repercusiones internacionales gracias al alcance de Fox Sports.

“Es un orgullo poder dar el puntapié inicial del circuito Open con un evento en Seis Brujas, la playa tiene muy buenas condiciones de olas y un marco natural alucinante. También es importante haber conseguido una buena premiación ya que creíamos que generalmente los premios eran bajos para el nivel de surf que tenemos. Por todo esto estamos muy contentos y agradecidos a los auspiciadores, especialmente a Fox Sports por creer en el surf nacional” manifestó Diego Niembro en declaraciones a El Surfero.com.

Además de lo deportivo el Pura Vida Surf Festival tendrá distintas atracciones para la gente que se acerque a disfrutar de lo mejor del surf argentino. Durante los tres días habrá distintos DJ’S que se encargarán de la banda sonora del Pura Vida Surf Festival, y también la “Muestra Especies” estará presente. La “Muestra Especies” es una muestra de arte que expresa la dimensión de la cultura del surfing y el skating como nexo con el medio ambiente y su preservación. Desde el arte se rescatan valores positivos en relación a la naturaleza y al hombre en comunidad.

El jueves 14 en horas de la tarde se realizará la conferencia de prensa para presentar a los medios, surfistas y público en general el Pura Vida Surf Festival, la misma se llevará a cabo en Tijuana Bar en horario a confirmar.

Deja un comentario