Política

Cristina de fiesta en Chapadmalal

0010848068Tal como lo había adelantado mdphoy.com, se confirmó que la primer mandataria Cristina Fernández de Kirchner está en Mar del Plata, más precisamente alojada en la residencia de Chapadmalal junto a su hijo Máximo, el cual hoy cumplió 38 años.

Los trascendidos indicaban que la presidente en las últimas horas había modificado su agenda y luego de dejar El Calafate arribo a nuestra ciudad. La información fue ratificada por el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich.

En principio esperaban que descanse unos días después de la actividad oficial que mantuvo en Calafate durante el fin de semana donde inauguró dos millonarias obras financiadas por el Estado Nacional, un anfiteatro (de unos $50 millones) y un hospital de alta categoría (de $600 millones).

Hoy temprano, en una jornada ventosa en El Calafate la custodia presidencial ya no estaba apostada frente a la residencia de Cristina Kirchner. Durante el fin de semana un total de ocho camionetas custodiaban los alrededores y frente de la vivienda de la mandataria. El personal de seguridad sólo señaló que la Presidenta se retiró ayer a última hora.

Finalmente Capitanich agregó que está en continuo contacto con el gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota, a raíz de las inundaciones que afectaron a la provincia en las últimas horas.

Enlace relacionado:

febrero 16, 2015 6:02 pm

Cristina Kirchner viajaría a Mar del Plata

 

Deja un comentario