Ciudad

“La Policía Local no fue creada para controlar el acceso de los vecinos al Palacio sino para la prevención del delito”

15151086_372645693088604_503292823_nSostuvo en diálogo con mdphoy.com el concejal del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, fustigando el control de acceso al Palacio Municipal que se ha dispuesto a partir del día lunes 7 de noviembre con la presencia de Policías de Prevención Local, que solicitan identificación personal a ciudadanos que desean ingresar a las distintas oficinas y dependencias municipales, como adelantó este medio.

Por tal motivo el edil kirchnerista, elevó un proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo que informe los motivos por los cuales efectivos de la Policía Local han sido designados para identificar a los ciudadanos que ingresan al Palacio y qué resultados se espera obtener con dicho mecanismo de registro.

Acto seguido, Rodríguez resaltó que asignar agentes de la Policía Local a una nueva tarea de control de acceso cuyos propósitos y beneficios se desconocen, con las falencias en materia de prevención del delito que presenta nuestra ciudad requiere al menos motivos fundados que la justifiquen”.

Y concluyó sentenciando que “el fácil acceso a las oficinas públicas por parte de ciudadanos y contribuyentes debería ser un propósito de gestión, así como la orientación para la realización de trámites y su ágil resolución. Un municipio transparente, que informe y oriente a los marplatenses y turistas, que brinde servicios de calidad y resuelva los problemas de la ciudad”.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. La Policia local de Mar del Plata es una verguenza. Dan lastima, mal entrenados, mal educados, con jefes sin autoridad y sospechados de corrupcion.

  2. y tampoco fue creada para hacer transito y sin embargo es lo único que hacen, y para colmo mal…

Deja un comentario