Ciudad, Información General

La Plaza Colón quedó semi cercada con alambre tejido: un espanto

Los trabajadores de la empresa desaparecieron de la Plaza Colón. Dejaron hoyos, alambre y postes precariamente instalados. ¿Cómo sigue esta película?
Los trabajadores de la empresa desaparecieron de la Plaza Colón. Dejaron hoyos, alambre y postes precariamente instalados. ¿Cómo sigue esta película?

Evidentemente se han paralizado las obras de cercado de ciertos sectores de la Plaza Colón, sin que exista anuncio oficial sobre el tema. Tal vez sea por falta de pago a proveedores o también porque no han permitido el traslado del Monumento a Cristóbal Colón ubicado detrás de la Casa Rosada.

Lo cierto es que personalmente el propio intendente, recorrió la zona prometiéndoles a los vecinos, “una nueva plaza, con juegos, canteros, parquización, iluminación”, pero ahora sólo parece ser otra de sus promesas incumplidas, tal cual tiene acostumbrado a los marplatenses.

Ahora si el proyecto no avanza y el emprendimiento no logra concretarse, dejarán los pozos abiertos, los postes de hormigón tirados y los alambres de púas sobresaliendo. ¿Dónde está la súper oficina de control? Hace 15 días que todo está igual.

2 Comentarios

  1. Hago uso de mi imaginación y lo veo a Pulti convertido por arte de magia en alcalde de Nueva York.
    Leo los titulares del New York Times refiriéndose a los proyectos del flamante alcalde de trasladar la estatua de la Libertad a Las Vegas, de trasladar el palacio municipal neoyorkino al barrio del Bronx, de prohibir toda la cartelería publicitaria luminosa, incluida la famosa marquesina del Broadway, de cambiar el color de los taxis de amarillo a azul y blanco (alternativa: marrón y verde), de construir un barrio de viviendas sociales en el Central Park, de nombrar jefe de Tránsito al actor Jim Carrey.
    Todo un tema, como para una película de ciencia ficción… o más bien de terror.

  2. APLAUSOS PARA EL SEÑOR NESTOR N. – EN LA REVISTA HUMOR ESTARIA CONTRATADO- QUE TREMENDO PAYASO TENEMOS DE INTENDENTE!!!!

Deja un comentario