Arte y Cultura, Música

La plataforma “All Arena” presenta una serie de recitales imperdibles

En el marco del ciclo Tasso Virtual (#ciclotassovirtual) la plataforma “All Arena” anuncia una serie de conciertos de diversos artistas que tendrán lugar en la emblemática sala Torquato Tasso de Buenos Aires, y que serán transmitidos al mundo entero.

Así, “All Arena” presentará los próximos shows vía streaming de Tonolec (7 de noviembre), Litto Nebbia (14 de noviembre), Mavi Díaz y Las Folkies (28 de noviembre), el trío de tango de Guillermo Fernández + Alicia Vignola (28 de noviembre) y Luis Salinas (5 de diciembre), quien ofrecerá un programa para la Argentina y otro para el resto del mundo en dos fechas distintas. Las entradas se pueden comprar acá.

El dúo Tonolec llega con este concierto vía streaming desde el mítico escenario del Torquato Tasso para hacer un recorrido por su cancionero en lenguas originarias y castellano.

Litto Nebbia, pionero del rock en castellano y de su posterior fusión con otros géneros populares, repasará su rica historia en un concierto íntimo. Si bien no faltarán los clásicos de siempre, el repertorio será amplio y variado, reflejando las muchas facetas de una labor compositiva que, de cincuenta años a esta parte, mantiene un ritmo y una calidad inalterables.

Mavi Díaz se presenta junto a su banda femenina Las Folkies, para interpretar lo mejor de su repertorio incluyendo las canciones de su flamante último álbum “Gaucha”, nominado en dos categorías a los Premios Gardel.

Por su parte, Guillermo Fernández presentará un espectáculo íntimo, con una de las vocalistas de mayor proyección en el género. La voz y el sentimiento que imponen a cada una de sus interpretaciones, hacen de ambos dos cantantes de excelencia, y es así, como los dúos propuestos son de un gran nivel musical. Juntos prometen una noche de tangos, acompañado por una selección de canciones argentinas de otros géneros.

Músico exquisito y virtuoso con más de treinta años de carrera y reconocido en todo el mundo. BB King, Paco De Lucía o Mercedes Sosa han sido algunos de los tantos artistas con los que Salinas se ha presentado. Este inclasificable y excelso guitarrista se da cita en el Torquato Tasso para cerrar el año con un show imperdible de ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*