Deportes

La Pista de Atletismo del EMDeR ya es 100% accesible

Con un acto del que participaron autoridades y deportistas, quedó inaugurada formalmente este viernes la obra de accesibilidad realizada en el Estadio “Justo Román” del EMDeR.

La misma consta de rampas de ingreso con descansos y barandas para acceder a la Pista de Atletismo, a las tribunas y a las Oficinas Administrativas de la Dirección de Deportes.

Horacio Taccone, presidente del EMDeR, destacó que “la gente que tantas veces viene a la Pista pero no puede observar bien las actividades ahora puede hacerlo desde la tribuna; o sí tenía problemas para ingresar a las oficinas ya puede realizar cómodamente cualquier trámite administrativo”.
Además de Taccone, estuvieron presentes el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, autoridades y atletas de CIDELI.

 

Por último, Taccone señaló que este tipo de obras continuarán en el EMDeR. “Estamos haciendo un relevamiento dentro del Parque de los Deportes para terminar de facilitar el acceso a absolutamente todos los lugares para las personas que tengan dificultad en la movilidad”, dijo.

Deja un comentario