Política

“La peor herencia que deja Pulti es el clima de intolerancia”

Mario Rodriguez (UCR)

El Concejal Mario Rodríguez (UCR), ante los hechos de violencia producidos en el Honorable Concejo Deliberante durante la Sesión Pública Preparatoria llevada a cabo el pasado martes 1º de abril, y las posteriores declaraciones del Intendente Pulti, funcionarios municipales y concejales del oficialismo, manifestó: “Es necesario recrear un clima de convivencia, luego de los actos de violencia protagonizados por sectores afines al oficialismo”.

“Le pedimos públicamente al Intendente Pulti y a sus colaboradores que se calmen, ya que los vemos muy nerviosos. Seguramente han leído encuestas, que marcan una valoración importante de la figura de Vilma Baragiola y, paralelamente, un rechazo a la actual gestión municipal, y eso los ha llevado a este estado emocional. Usar términos agraviantes, que manchan más al que los utiliza que a quien los recibe, para descalificar a la oposición, y a los ciudadanos y periodistas que no opinan como ellos, en nada contribuyen al diálogo y la búsqueda de consensos, y creo que no es la actitud que la ciudadanía espera de quien es el Jefe Político de la Ciudad. Debieran saber que nadie es enemigo de nadie por pensar diferente, y desterrar por completo la utilización sistemática del agravio y la descalificación”, expresó Rodríguez.

“Espero que el Intendente Pulti modifique su actitud, para bien de los ciudadanos de Mar del Plata y Batán, que exigen diálogo y no confrontación, a fin de que juntos encaremos la solución a las verdaderas cuestiones que nos aquejan, como son el aumento de la inseguridad y la violencia, el crecimiento de la desocupación, y la profunda crisis educativa en la que vivimos. De no hacerlo, la peor herencia que nos dejará Pulti, además del enorme déficit económico – financiero, será un innecesario clima de intolerancia”, sentenció Rodríguez.

Prensa Concejal Mario Rodríguez

Bloque Unión Cívica Radical

Deja un comentario