Política

La Pampa: detienen a docente y ex candidato a diputado kirchnerista por ataque a Macri

No sé de qué se me acusa“, dijo Aníbal Prina cuando la Policía Federal se le acercó y le informó que iba a ser detenido por el ataque a huevazos con que fue recibido Mauricio Macri en La Pampa.

El juez Facundo Cubas dio la orden de apresarlo luego de una investigación de oficio realizada por la policía pampeana informó el sitio Diario Textual, en la que se advirtió que el docente se jactó del escrache al presidente. “Le recagamos a huevazos el coche“, escribió en su cuenta de Facebook.

Prina es un profesor de biología que forma parte de la agrupación K Frente Peronista Barrial y fue precandidato a diputado nacional: apenas cosechó 8.500 votos y no logró superar el corte electoral.

El docente fue arrestado en el Campo de Agronomía, acusado de cometer el delito penal de intimidación pública estipulado por el artículo 211 del Código Penal.

Fue trasladado a la sede de la Policía Federal, donde el Frente Peronista Barrial y otras organizaciones políticas planeaban congregarse para repudiar la detención del docente.

 

 

6 Comentarios

  1. me parece a mi o este es un gran salame..
    maestro, sos complice del gran robo a nuestro pueblo…
    tanto vos, como todos los que se hicieron los bobos y miraban sus bolsillos…mientras nos afanaban…
    victoria con tus dedos, por los curros que tendrias y se te cortaron…sos un ejemplo de ladri…

  2. Cagones y pacifistas. En vez de huevos debieron ser piedras o granadas. Se perdieron la oportunidad de eliminar a ese asesino, ladron, enemigo del pueblo y entreguista. Esos escraches bobos no sirven.

  3. Ya que sos tan guapa, porque no vas vos a tirarle la granada a Macri??, Porque no denuncias con nombre y apellido?? A perdón, me olvidé que sos K, y lo que los caracteriza es la cobardia que tienen

  4. Soy Tamara Guevara, victima de esta dictadura que padecemos. Y vos, gorila globoluda, quien sos????

  5. Ja ja ja re gorila soy!!! Y vos seguís siendo Kk, apoyando a un gobierno corrupto, perverso, cínico, soberbio, que creo que ya te enumeré las cosas que hicieron no?? Bueno la principal la muerte de un fiscal …. Asesorate

  6. Excelente comentario señor Alfonso Andrés y como se ve que están perdidos y desequilibrados porque ya fueron y no lo entienden!!!

Deja un comentario