Deportes

La ovalada volvió a rodar con balance positivo para San Ignacio

blankVarios partidos preparatorios disputaron este sábado el Plantel Superior de San Ignacio y la categoría Intermedia en la cancha del club Comercial, buscando la puesta a punto ideal de cara al comienzo del torneo cuando los marplatenses visiten a los correntinos de Taraguy Rugby.

Albatros, Comercial y Universitario fueron los rivales de turno que midieron fuerzas en diferentes cotejos amistosos y contaron con una duración de 25 minutos.

El intenso calor que afecta a La Feliz no hizo mella en los jugadores del SIR quienes se brindaron al máximo en cada juego, ensayando nuevos movimientos con pelota y sobre todo dejando atrás una intensiva preparación física.

En cuanto a los resultados, el Plantel Superior se impuso en dos de sus tres partidos, cayendo ajustadamente en el restante. Dejando en claro que el balance desde los números fue positivo, pero más que nada desde el juego colectivo, donde los players comenzaron a soltarse, y lograr por ende, el rendimiento esperado a días del inicio de la competencia.

Por su parte, la categoría Intermedia se impuso en uno de sus encuentros, cerrando la jornada con un empate y una derrota, ante un buen marco de público.

Prensa SIR

Foto crédito: Santiago Germinario

Deja un comentario