Música

La orquesta “Clericot” se presentará este viernes en el Centro Cultural “Osvaldo Soriano”

Clericot 5

La orquesta “Clericot”,  con su espectáculo “La vuelta al mundo”  se presentará el próximo viernes 16 de mayo  a las 19 en  el Centro Cultural “Osvaldo Soriano”, sala “A” de Catamarca y 25 de mayo.

Su repertorio está compuesto por versiones caribeñas, jazz, pop, folclore, músicas ciudadanas y propias, en arreglos, guitarra y dirección de Pedro Ribeiro e integración con Patricia Astarita en teclados y bandoneón, Cesar Pusineri en saxofón contralto y clarinete, Ana María Ordóñez en saxofón tenor, Marcelo Sarnachiaro en contrabajo eléctrico y como músicos invitados,  Rafael Norro (percusión), Ramiro Sarnachiaro y Gisela y Fabrizio Zampatti. La conducción del espectáculo estará a cargo de la Técnica Universitaria en Gestión Cultural Liliana Schot, con el sonido de Nicolás Lozzi e iluminación de Marcelo García.

La orquesta comenzó su trayectoria artística en enero de 1988 y como su nombre lo sugiere, ejecuta música de diversos géneros.

CLERICOT se ha presentado en diversas salas de la ciudad y la zona, valiéndole elogiosos aplausos y excelentes comentarios.

 

Deja un comentario