Teatro

La opera “FALSTAFF” se presenta en el Auditorium

Falstaff

La opera “Falstaff”, de Giuseppe Verdi se proyectará en diferido desde el Metropolitan Opera House de Nueva York, el sábado 21 de diciembre a las 20.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium

En tres actos y subtitulada al castellano, “Falstaff” cuenta la historia de dos damas de Windsor, Meg Page y Alice Ford. Ambas reciben la misma declaración de amor del fanfarrón entrometido Sir John Falstaff . Ayudadas por otras comadres, resuelven darle una buena lección tirándolo a las aguas del Támesis y ridiculizándolo en el bosque de las hadas.

Un fresco relato de amor entre Nannetta Ford y Fenton pone la nota lírica en esta comedia de un Verdi genial, inspirada en obras de  Shakespeare.

Denominada “MET Live HD” en Mar del Plata, resulta una transmisión que llega al Teatro Auditorium con imágenes de alta definición, captadas con 13 cámaras y con sonido cinematográfico.

TRIBUTO A SODA STEREO EN EL PUERTO

El sábado 21 de diciembre a las 22 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium se presenta “Nada Personal”.

El show será un tributo a Soda Stereo, una de las bandas más influyentes del rock nacional en español.

Los integrantes son: Caio Arancio (voz y guitarra), Juan Pablo (guitarra), Jorge (bajo y coros) y Diego (batería y programaciones). Con varios años de trayectoria, tocan en diferentes bares, pubs y teatros porteños. Luego de expandir sus fronteras hacia ciudades vecinas y el interior del país; la banda cuenta hoy con diversas propuestas para viajar al exterior.

Deja un comentario