Ciudad

La ONG jóvenes solidarios apoya la constitución del Frente Marplatense

image1Son tiempos definitorios para la vida democrática de nuestro país. Estas próximas elecciones definirán más que un cambio o no de signo político. Definirán la posibilidad de seguir construyendo un proceso histórico que nos incluya a diario un poco más; que garantice y profundice derechos. Que continúe dignificando las familias de nuestro país.

Las organizaciones no pueden ni deben quedarse al margen de este proceso; se hace perentoria la necesidad de manifestarse; de sentar posiciones claras; contundentes: no es tiempo de tibiezas; es tiempo de hacerse cargo de la historia y del futuro de nuestros hijos.

Parafraseando a un sabio general de la Patria, en estas elecciones locales no se trata de elegir entre Pulti y el Arcángel San Miguel; en el partido de Gral. Pueyrredón (al igual que a nivel nacional) los vientos de la más rancia de las derechas acechan. La alianza Baragiola – Arroyo cuenta con el apoyo de lo más reaccionario de  nuestra sociedad. Todos debemos sumarnos no solo para detenerlos; sino para que podamos seguir construyendo un futuro de trabajo; memoria y dignidad para el pueblo.

Por otra parte el Intendente Gustavo Pulti representa un proyecto social y político que canceló la vieja agenda de Mdp; hizo hincapié en el desarrollo de los barrios (infraestructura, salud, educación, cultura y deporte); apuesta a la protección del mercado interno y al desarrollo productivo mediante la radicación de nuevas industrias, la ampliación del parque industrial, y la promoción de las  industrias del conocimiento

Es por ello que a partir de la convocatoria del Secretario de Cultura Leandro Laserna a formar parte del Frente Marplatense, Jóvenes Solidarios quiere ser claro y explícito en expresar el apoyo a Gustavo Pulti en su candidatura a Intendente del Partido de General Pueyrredón ya que es quien demuestra reunir el liderazgo, la capacidad de gestión y los valores populares que la ciudad que necesita para continuar con la ejecución de políticas públicas ya iniciadas en estos últimos 8 años; buscando la profundización de este modelo en nuestra ciudad.

“si no nos dejan seguir soñando; no los vamos a dejar dormir”

Deja un comentario