Ciudad

La ONG Experientia lanza colecta de juguetes por el Día del Niño

CAM00368La ONG Experientia lanzó una colecta de juguetes de cara al Día del Niño, que se celebra en el mes de agosto. El objetivo es reunir juguetes nuevos o usados en buen estado para obsequiar en el festejo que realizarán, por segundo año consecutivo, en el Centro Cultural Libertad. “El año pasado tuvimos una gran convocatoria de vecinos, y aun no habían comenzado las actividades del Centro Cultural, por eso esperamos que este año sean muchos más los niños que participen del festejo” afirmaron desde Experientia.

Asimismo, agregaron “El Día del Niño lo festejaremos el 13 de agosto, por ese motivo comenzamos con esta colecta para que, una vez más, la comunidad marplatense nos pueda ayudar. Queremos que cada niño tenga un juguete y pueda celebrar su día con una sonrisa. Los pequeños de los barrios Libertad, Virgen de Luján y zonas cercanas necesitan de nuestra colaboración. Si todos ponemos un granito de arena y ayudamos con un juguete, seguramente lograremos nuestro objetivo, que no es otro que verlos felices. Queremos agradecer a los comerciantes que nos ayudarán con la recepción de las donaciones, ya que resulta fundamental tener distintos espacios para ello”.

Para la colecta se habilitaron tres lugares de recepción: Despensa Mi Viejo (Falucho 2647) de 9 a 13 y de 17 a 21, Librería Keops (Independencia esq. Avellaneda) de 9 a 20 y el Centro Cultural Libertad (Maipú 9471), los lunes y miércoles de 17 a 22  y los sábados de 10 a 14. Asimismo, quienes no puedan trasladarse pueden comunicarse con los miembros a través del Facebook: Experientia ONG o por correo electrónico a experientiaong@gmail.com.

Deja un comentario