Información General

La Oficina Móvil de Obras Sanitarias llegará a Playa Grande y Plaza Colón

35460_recLa empresa sanitaria municipal informa que personal del Servicio de Atención al Cliente asistirá a marplatenses, batanenses y veraneantes de diferentes puntos del país en el desarrollo de diversos trámites. Además, brindará información sobre obras ejecutadas y/o previstas para el futuro en distintas zonas del Partido de General Pueyrredon.

Luego de su paso por el Barrio Faro Norte, donde brindó información a los vecinos acerca del avance del tendido cloacal, la Oficina Comercial Móvil proseguirá con su actividad diaria en el acceso a los balnearios de Playa Grande. Allí, este martes 13 y el miércoles 14 de enero, de 8.30 a 14, la población podrá satisfacer sus inquietudes y financiar su deuda, imprimir boletas y hasta pagar el servicio a través del uso del Posnet.

Asimismo, los interesados podrán completar una planilla para adherirse a la factura digital, una opción impulsada recientemente por la gestión del Ing. Mario Dell’Olio a fin de facilitar la gestión y contribuir al ahorro de papel, gesto que representa un nuevo aporte a la preservación de los recursos naturales.

De idéntico modo y en igual franja horaria, la Oficina Móvil se ubicará el jueves 15 y el viernes 16 en un sector de la Plaza Colón, puntualmente en Colón entre Tucumán y Arenales, donde recibirá consultas inherentes al funcionamiento de la empresa, la ampliación de las redes de agua y cloaca y el mantenimiento de la infraestructura pluvial.

En ese marco, quienes se acerquen al lugar podrán actualizar sus comprobantes de pago, efectuar planes en cuotas para ponerse al día y recibir instrucción en orden a sus derechos y obligaciones.

La unidad cuenta con las mismas funcionalidades que una oficina comercial fija y está equipada para trabajar online.

Vale destacar que, desde su puesta en funcionamiento en 2011, el objetivo de la Oficina Móvil es fortalecer el contacto directo con la gente, de modo de ofrecer un servicio eficiente y sustentable y asegurar la extensión de los beneficios del saneamiento a toda la población comprendida en el ámbito de su jurisdicción.

#YOCUIDOELAGUA

La visita de la Oficina Móvil a dos de los centros más concurridos de la temporada estival servirá de base para el lanzamiento de una campaña especial relacionada con el uso racional y solidario del recurso hídrico.

Con la intención de que grandes y chicos comprendan la verdadera importancia de sumar su aporte a esta tarea, agentes de promoción de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán invitarán al público a difundir sus prácticas y consejos en Twitter mediante la utilización del hashtag #YoCuidoElAgua.

Todos aquellos que se sumen a la iniciativa obtendrán un doble beneficio: serán recompensados con un refresco de calidad y colaborarán con la conservación de nuestro entorno.

Para mayores informes o consultas, los interesados podrán comunicarse las 24 horas de lunes a lunes con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la página institucional www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE – En Facebook: /AtencionOSSE

Deja un comentario