Arte y Cultura, Teatro

La obra “Juegos imperiales” se presentará con entrada a la gorra

blankLos próximos 1 y 2 de agosto a las 21:30 en el Teatro Melany (San Luis 1750) subirá a escena la obra “Juegos imperiales” de la Compañía Comedia de Máscaras y bajo el formato de entrada a la gorra.

Esta Compañía es una nueva apuesta artística de la mano del director, actor mimo, ex trapecista y docente teatral Joaquín Baldín, creador de diferentes experiencias locales, como la legendaria Primera Escuela de Circo Urbano de la ciudad, de recordado paso a mediados de los años ‘90 en Mar del Plata.

Sobre “Juegos imperiales” se indicó que en el mundo suenan los tambores de guerra en los cinco continentes. Ya pasaron dos guerras mundiales, transitamos la tercera, no declarada ¿La cuarta será como lo vaticinó Albert Einstein con palos y piedras?

“Juegos imperiales” es  el “no a la guerra” transformado en espectáculo. Un juego teatral. Un enlace entre mundos imaginarios. Una comedia de acciones físicas. Un encuentro escénico entre máscaras y cuerpos mutantes. Una comedia dramática: en donde juegan un rol indispensable las máscaras expresivas y las acciones dramáticas del cuerpo cómico del actor.

Deja un comentario