Información General

La OAM recibe donaciones para el proyecto T.O.B.A.S.

El objetivo es reunir ayudas para los pueblos originarios de la provincia del Chaco, a la sede del Club de las Artes de 8 a 17 horas, sita en 11 de septiembre 3848.

Los destinatarios serán comunidades tobas y escuelas de la provincia de Chaco: La Pelolé, Paso Sosa, Paraje 611, La Paloma, Pozo de la China y El Salado; Escuelas EGB 1038, EGB 1035, EGB 713 anexo Cotapic y EGB 590 La Paloma. De acuerdo a la fecha prevista del viaje, la campaña de recolección cerrará entre la primera y la segunda semana de noviembre.

El objetivo de esta campaña es difundir las acciones llevadas a cabo por la fundación “Pequeños gestos, grandes logros” con el fin de generar nuevas donaciones que se puedan sumar en el próximo tiempo, brindar una estructura de proyecto que permita la inclusión de diversas propuestas solidarias y la participación de diferentes actores e incluir en el presente a docentes y alumnos de instituciones educativas de Mar del Plata a fin de enriquecer el producto final y promover el valor de la práctica solidaria y el trabajo colaborativo.

Dentro de las instituciones y organismos que adhieren al proyecto se encuentran el Instituto Educativo Julio Cortazar (nivel inicial, primario y secundario), Colegio San Jerónimo (nivel inicial, primario y secundario), Colegio del Libertador (nivel inicial, primario y secundario), Instituto Pinos de Anchorena (nivel inicial, primario), Instituto Superior de Formación Docente Pinos de Anchorena, Jardín de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Escuela de Artes Visuales Martín Malharro, SADOP Sindicato Argentino de Docentes Particulares y el  Teatro Colon de la ciudad de Mar del Plata.

En caso de realizar alguna entrevista, contactarse al 155 237034, presidente Doctor Rubén Pili. Para más información dirigirse a la sede central de OAM, en 25 de Mayo 3237, comunicarse al 496-1030/31/32/33 o bien enviar un correo electrónico a proyectotobas@hotmail.com.

Deja un comentario