Arte y Cultura, Teatro

La nouvelle danse propone un recorrido por el jazz

La compañía La nouvelle danse está presentando esta temporada su nuevo espectáculo A puro jazz: esta noche, desde las 23, se realizará una nueva función sobre las tablas del Teatro Colón (Yrigoyen 1665). El espectáculo tiene la particularidad de haber sido diseñado sin cortes y donde cada tema se enlaza al otro o interactúa con el siguiente.

La puesta se realiza sobre una idea, coreografía y dirección de Ana María Zaninetti. En la misma se recrean los musicales más reconocidos de Hollywood, como por ejemplo Evita, Cabaret, El fantasma de la ópera y un  capítulo recordando a la grande e inolvidable Judy Garland.

Cabaret inicia la secuencia a modo de invitación, para seguir con un charleston, un fragmento de Chicago (sobre una coreografía original de Bob Fosse) y Evita; luego un tema de My fair lady, El fantasma de la Opera, y la evocación final a Judy Garland con su famoso That’s entreteiment.

A lo largo de su carrera La nouvelle danse ha acumulado varios premios, además de muchos reconocimientos por su trayectoria. Este espectáculo es una demostración más de su inacabable talento.

Deja un comentario