Arte y Cultura, Música

La noche del rock and roll

Una verdadera fiesta para los seguidores del rock and roll se dará hoy desde las 22 en Abbey road (Juan B. Justo 620) cuando se presente una de las mejores bandas tributo a Kiss: Kissnation. Será en el marco de un espectáculo titulado Rock and roll toda la noche, que contará además con las presencias de Guerrero imperial y Black jack.

Kissnation está formada por Arik en guitarra rítmica y voz; Richard en bajo y voz; Matt en guitarra líder y voz; y Nick en batería y voz. El grupo viene desde hace varios años recreando la música y aspectos como el maquillaje y el vestuario de una banda como Kiss, todo un prodigio de show y puesta en escena.

Para esta noche anuncian un show especial, repasando los 35 años de carrera musical de la banda, con temas clásicos y raros, y pasajes con y sin maquillaje. Exclusivo para fanáticos, el grupo se presenta precisamente como una banda hecha por fans y para los fans.

En relación a las bandas que harán la previa, Guerrero imperial realiza un tributo a Rata blanca con las presencias de Emanuel Heredia en guitarra; Hernán Heredia en bajo; Hernán Signorelli en teclados; Mariano Carrari en batería; y Gustavo Mbaruque en voz.

Por su parte, Black jack, que está integrada por Franco Muñoz en bajo y coros; Marcelo Gorsin en guitarra; Mauro Puebla en voz; Nicolás Venturelli en batería; Pablo Ercolano en guitarra y coros. Se trata de una banda marplatense que recrea pura y exclusivamente rock and roll, principalmente influenciados por bandas como AC/DC, Riff o Pappo’s blues.

Deja un comentario