Política

La nieta de Alfonsín sobre las elecciones del 2019: “Los radicales no queremos que nos metan candidatos por la ventana”

Rocio Alconada Alfonsín sostuvo que “no hay nadie que haya traído a este país más renovación y cambios  que los radicales, por eso   nos tienen miedo aquellos que dicen que somos el pasado  y  que  nuestros métodos son antiguos”

blank

 

La nieta de Raúl Alfonsín participó este lunes por la tarde, en el Homenaje al ex presidente en el día de su natalicio y a la ex diputada nacional Florentina Gómez Miranda en el mes de la mujer. El evento  que tuvo también como disertantes a la legisladora provincial Liliana Denot y  la edil Vilma Baragiola, se realizó en el comité local de la UCR,donde se expuso públicamente el busto del ex mandatario, que será colocado próximamente en el Paseo que lleva su nombre, ubicado en San Martín entre Hipólito Yrigoyen y Mitre.

.Acto seguido, Alconada Alfonsín remarcó: “No quiero victimizarnos pero tampoco quiero que perdamos el foco de la realidad, y me gustaría que recobremos fuerzas para decirle a la sociedad que no estamos muertos ni perdidos,  tampoco somos nostálgicos y además nuestros métodos son los mejores”.

Y sentenció: “Queremos que nos respeten,  valoren el trabajo de nuestra gente,  dialoguen con nosotros y nos den las oportunidades que merecemos, no queremos que nos metan candidatos por la ventana ni que nos regalen nada sino competir”

Denot: “Las AFJP será una batalla para dar muestra de radicales dentro de Cambiemos”

Por su parte, la diputada provincial Liliana Denot abogó: “Necesitamos afianzar cada uno de nuestros principios y convicciones porque estamos en un frente conformado por partidos políticos de diferente ideología, no tenemos que perder de vista nuestra ideología”

Y concluyó advirtiendo que “el tema del retorno a  las AFJP va a ser una batalla para dar muestra de radicales dentro del frente y para eso necesitamos refrescarnos permanentemente la memoria porque somos un partido nacional y popular,  que nació para acompañar a los segmentos más desfavorecidos”

Roberto Latino Rodríguez

 

8 Comentarios

  1. Alfonsin debe estar revolcandose en su tumba.

  2. YA LES ROMPIERON EL CULO SE ACOSTARON CON EL ENEMIGO JODANSE DAN ASCO PERO DE VERDAD SIEMPRE EN CONTRA DE LOS INTERESES DEL PUEBLO SI LOS VIERA ALFONSIN LOS MATA UNO POR UNO A TODOS LOS DE LA FOTO Y A MUCHOS QUE NO ESTAN EN LA FOTO SON INCURABLES EN EL 45 CON LA UD CONTRA PERON EN EL 55 CON LAS BOMBAS DE PLAZA DE MAYO Y EN 76 CON VIDELA NO SOLO UDS,LOS COMUNISTAS LOS DIRIGENTES PORQUE LA MILITANCIA MUCHA DESAPARECIO SON UCR UNIDOS CONTRA LA REPUBLICA

  3. Gorda coimera, te filmaron pidiendo plata y ahora te haces la radical. Entregaste la UCR para las bostas de CAMBIEMOS cagen a la gente. Borrate hija de puta.

  4. gente incomprensible politicamente ….

  5. la hija de alfonsin con las amigas del intendente

  6. ¿Pero se puede sacarlos por la ventana?…ejemplo: alfonsin, baragiola, moreau…

  7. Y estos hijos de puta dicen ser radicales?jaja por favor tanto el peronismo como el radicalismo murieron con sus lideres,el Gral.Perón y el Dr.Balbin,ya que ni Alfonsin era radical puro,Balbin lo echó del comite x tener ideas raras,pero mas alla de eso estos que estan ahora son delincuentes,y asi es la clase politica actual,delincuentes.

  8. Esta opina por portación de apellido. Como Ricardito que no sirve ni para ver si llueve

Deja un comentario