Ciudad, Información General

La Municipalidad secuestró más de 70 motos en operativos de control

Además, se secuestraron 33 automóviles y se efectuaron 450 actas de constatación. Los operativos estuvieron dispuestos en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la Subsecretaría de Control, a cargo de Adrián Alveolite, llevó adelante conjuntamente con personal de Tránsito municipal y efectivos policiales un nuevo operativo de control de motos que posibilitó el secuestro de 72 motos, 33 autos y 450 actas. Estos operativos estuvieron dispuestos en distintas zonas de la ciudad.

En este sentido, se realizaron operativos de control en calle Rivadavia y La pampa, y en Bolivar y Chile, donde se labraron 50 actas, se secuestraron 10 motocicletas y 4 autos.

Además, se dispusieron operativos en Mariano Acosta y Av. Colón y Av. Fortunato de la Plaza y calle Friuli, donde se 24 motos, 15 autos y se labraron 196 actas.

En Belgrano y Victoriano Montes, Juan B Justo y Dorrego,  Av. Fortunato de la Plaza y Dellepiane, Av. Fortunato de la Plaza y J. Peralta Ramos, en la zona de  Playa Grande y en el Monumento a la bandera, se secuestraron 14 autos y 38 motos, se labraron 204 actas.-

En este sentido, Adrián Alveolite, Subsecretario de Control, indicó: “Hemos adquirido detectores de metales y estamos verificando la aportación de armas ya que en muchos casos, sobre todo en lo relativo a las motos, estas son los móviles utilizados por los delincuentes para cometer delitos”.

”Hemos podido detectar motos robadas, conductores sin poder acreditar la legitima tenencia de los vehículos, y un sinnumero de otras faltas que atentan contra la seguridad publica y contra la seguridad vial”.

Asimismo, Alveolite informó que “en lo que va des año ya llevamos secuestradas mas de 900 motos en mas de 10.000 controles de interceptación en la vía publica que seguro han contribuido a mejorar la seguridad publica y a evitar hechos de tránsito”.

Por último, el Subsecretario de Control concluyó que “en los últimos años estos controles viales nos han permitido reducir en un 50% la tasa de siniestralidad vial con victimas fatales. Hemos impulsado mas de 13.000 controles de alcoholemia y profundizamos todas las modalidades operativas para intensificar la presencia en la calle de los agentes de transito”.

Deja un comentario