Ciudad, Información General

La Municipalidad retiró tres puestos de diarios abandonados

Por su estado de deterioro, implicaban un riesgo para los peatones. Las estructuras fueron llevadas al depósito de Santa Paula

            Un operativo conjunto entre Defensa Civil, Inspección General, Tránsito y Vialidad retiró este viernes tres estructuras abandonadas correspondientes a puestos de diarios y que representaban un peligro para los transeúntes. Se trabajó en Luro y Don Bosco, Alberti y Lavalle y en Colón y Sarmiento. En este último lugar, también se retiró un vehículo que se había prendido fuego.

            Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil, señaló al respecto que “la actividad consistió en sacar dos puestos de diarios y revistas que estaban abandonados. En el primer caso –el de Luro y Don Bosco- estaba abandonado y con peligro de caerse, porque ya había cedido la estructura principal. En el segundo caso –Colón y Sarmiento- se procedió a sacar otro puesto de similares características pero de mayor porte. En este caso no solamente estaba expuesto, sino que también había un auto que se había prendido fuego. Eso también significaba mucho riesgo para los peatones”, agregó.

“En ambos casos, tuvimos colaboración de Vialidad, Inspección General, Tránsito y la Direcciónde Espacios Públicos“, informó el funcionario. “Se cortaron las estructuras de anclaje con maquinaria especial y después se hizo el desmonte con una pluma. También se trabajó en una estructura un poco menor, también correspondiente a un puesto de diarios en una zona de menor tránsito, como Alberti y Lavalle. En este caso ya había un expediente puesto en marcha para la extracción del mismo”, aseveró.

“Las tres estructuras fueron destruídas y llevadas al depósito de Santa Paula, por personal de Vialidad e Inspección General”, concluyó Goncalvez.

7 Comentarios

  1. Cuándo el de Bolivar y Santa Fé. ???

  2. Emiliano Edgardo Gaiotti no no, lo cerraron…x lo menos 1 mes y en la noche, no está biennn, en algún momento, lo sacaran.

  3. Pensar que antes se vendían por fortunas. No busquemos responsables, todo cambia.

  4. Edgardo Dìaz el de belgrano y dorrego es peor tapa toda la vision

  5. Sucede que con los cambios de tecnología la.gente ya no compra diarios, revistas carísimas….con el tiempo desaparecen todos. Otro es el de la costa en entrada a balneario San Michael….cerrado hace muchísimo

  6. auto abandonado rojo,creo q es un duna, totalmente desarmado, cale Lebenshon 6200, gracias