Ciudad

La Municipalidad recibió una donación del Rotary Club de Rimini

Un integrante del Rotary Club de Italia, en la región de Rimini, donó equipamiento para proyectos en los que trabajan rotarios junto a la Municipalidad. Fue durante un encuentro protagonizado entre el intendente Gustavo Pulti y la presidente del Rotary Club Aeropuerto Mar del Plata, Laura Feigo.

Según calificó Feigo, la reunión fue “muy productiva”. Desde la institución le comentaron al jefe comunal el accionar del Rotary Aeropuerto que está trabajando en la modificación y modernización del taller de carpintería de la Escuela Técnica N° 6 del barrio Centenario.

La funcionaria estuvo acompañada de Bruno Ghigi, autoridad italiana de la entidad. “Desde Italia, mediante la donación del Rotary de Rimini, se recibió una máquina de última generación que va a permitir que los alumnos puedan capacitarse con equipos muy modernos para tener una salida laboral”, destacó dirigente.

Según se indicó, el Rotary y el Municipio vienen desarrollando una “importante” tarea conjunta: en este marco se está por inaugurar un taller de gastronomía en el Hogar Ramón Gayone al cual se ha donado la totalidad del equipamiento, mientras que la Comuna ha hecho la tarea edilicia para su funcionamiento.

Deja un comentario