Ciudad, Información General

La Municipalidad intervino en más de 70 calles en barrios del sudoeste

blank

Se trata de Las Canteras y Parque Palermo. Los trabajos de mantenimiento estuvieron a cargo de la delegación Batán. Utilizaron 2500 toneladas de granza.

 

El delegado de Batán, Alejandro Estrada, se refirió a los trabajos de mantenimiento de calles de granza que viene realizando la delegación y detalló que en el último mes intervinieron en más de 70 calles.

 

“Durante octubre seguimos trabajando con los equipos viales y estuvimos en el barrio Parque Palermo y en Las Canteras. Se trata de zonas en las que hace más de diez años que no se hacían tareas”, dijo el titular del área.

 

En el barrio Las Canteras repasaron, cunetearon y engranzaron treinta cuadras. En total se utilizaron 1400 toneladas de granza en calles como Catriel, M Rosas, Sayhueque, Calchaqui, Baigorria, Olan, Juana Manso y Florencio Sánchez.

 

Mientras que en la intersección de Olan y Juana Manso, un grupo de vecinas observó el engranzado. “La última vez que hubo este tipo de trabajos en el barrio en el año 2006”, comentó Susana Rodríguez quien forma parte de la asociación vecinal. “Montenegro y el Delegado se están ocupando aunque sabemos que es un año difícil. Nos escuchan y tratan de ayudarnos”.

 

Tras aclarar que los trabajos continuarán, Estrada indicó que en Parque Palermo intervinieron en las calles San Cayetano, S Lacamtu y Labarden.

Deja un comentario