Información General

La Municipalidad entregará cunas recicladas y restauradas a distintas entidades

6103623794_4599733223_oA través de Desarrollo Social, se aprovechará el trabajo de personas con discapacidad que asisten a los programas de entrenamiento laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación

Este miércoles, la Secretaría de Desarrollo Social -a través de su Dirección de Discapacidad y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia- hará entrega de cunas recicladas y restauradas en el Taller de Emprendimientos de Integración Social, con el trabajo de los alumnos concurrentes (personas con discapacidad) que asisten a los programas de entrenamiento laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Se entregarán 8 cunas a las Casa de Abrigo “Ramón T. Gayone”, a la casa del Niño “Grillito” y 3 cunas al Jardín Maternal dependiente del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil “Victorio Tetamanti”. Participarán de la entrega los profesores del Taller de Integración de Carpintería y Reciclado de muebles, los profesionales Terapistas Ocupacionales y alumnos que realizaron los trabajos.

La Secretaría de Desarrollo Social remarca las acciones positivas que se llevan adelante para promover la inclusión y la valorización de todas las personas con discapacidad, quienes día a día trabajan, se educan, participan de la actividad socio-cultural de la ciudad. Y agradece al director del Hospital Materno Infantil, Dr. Hugo Casarsa, por sumarse a esta iniciativa.

Deja un comentario