Ciudad, Información General

La Municipalidad continúa con el mantenimiento de calles

Se hace por medio de los equipos del ENOSUR que prosigue con los arreglos de arterias de nuestra ciudad perteneciente a múltiples barrios de General Pueyrredon.

El Ente Municipal de Obras y Servicios urbanos (ENOSUR), a cargo de Manuel Regidor, informa que se continúa con los trabajos de mejoramiento de calles con granza. Durante la semana, en cuanto a la zona urbana, se ha trabajado en los siguientes puntos del Partido de General Pueyrredon

En el Barrio Libertad se realizó el repaso de la calle 196 desde 11 de septiembre a Beruti.  También se realizó el reengranzado de calles 218 y 216 de Luro a Libertad; 220 de Luro a 11 de Septiembre y 214 de Luro a 9 de Julio.

En el Barrio Los Tilos: repaso de la calle F. Acosta de 212 a 192

En el Barrio Fortunato de la Plaza: repaso de la calle Udine de Soler a Fortunato de la Plaza y de Vidal de Soler a Fortunato de la Plaza.

En el Barrio Camet: limpieza y reengranzado de la calle Frenguelli de Ruta 11 a Costa Azul y calle Ghandy entre Los Quebrachos y Scaglia.

En el Barrio López de Gomara: reengranzado de la calle Juan A. Peña de Av. DellaPaolera a Pelayo y sector.

Con respecto a la zona rural, se realizó el repaso de camino 045-05 de Camino Las Charitas a Quinta La Esperanza y del Camino El Coyunco de Ruta 226 a Escuela 8.

Deja un comentario