Política

La Municipalidad clausuró un inmueble que funcionaba como hotel sin habilitación en el cual encontraron armas blancas y drogas

Fotos MGP - Seguridad y Control - Clausura de inmueble en Lamadrid al 2600

Se trata de una propiedad ubicada en Lamadrid al 2600 que no contaba con las medidas estructurales ni de seguridad mínimas requeridas para el alojamiento de personas. Se encontraban 7 mayores y 2 menores que fueron asistidos por Desarrollo Social.

Durante la mañana de este martes, personal de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control a cargo de Adrián Alveolite, en conjunto con efectivos de la DDI local a cargo del Crio. Mayor Darío Torres, se hizo presente en un inmueble ubicado en Lamadrid 2648 que estaba en estado de deterioro y que funcionaba como hotel ya que ofrecía alojamiento a personas. Luego de tareas de observación y espera, además de aportes de vecinos de la zona, se constató que la propiedad no contaba con las medidas estructurales ni de seguridad mínima así como la habilitación municipal para desarrollar estas actividades. Producto de estas infracciones, el inmueble fue clausurado.

Asimismo, se encontraron 7 personas mayores y 2 menores que fueron asistidas por personal de la Secretaría de Desarrollo Social. Por otro lado, efectivos policiales comprobaron la presencia de elementos utilizados para la apertura de automóviles como así también armas blancas y estupefacientes. Como resultado de estas acciones, una persona –que se identificó como propietaria del inmueble- quedó detenida.

Sobre el particular, Adrián Alveolite señaló que “el objetivo de estos operativos consisten en mejorar la seguridad comunitaria y en brindarle tranquilidad a los vecinos de los barrios de Mar del Plata y Batán con un Estado presente y activo trabajando y colaborando en la lucha contra el delito en conjunto con la policía y la justicia”.

2 Comentarios

  1. Me gustaria saber si alguien le dice a inspeccion general como pueden estar los boliches de la costa, caseta y mute en las condiciones, inabitables, por qie no controlan por la seguridad de todos y no la mirada superficial, si no todo, hasta los supuestos baños

  2. Gracias Francisco por el comentario

Deja un comentario