Ciudad, Policiales

La Municipalidad clausuró gomería en el barrio Villa Primera

Se encontraron 700 llantas y 400 cubiertas que el titular del establecimiento no pudo justificar su  procedencia.

Este miércoles, la Municipalidad de General Pueyredon, a través de la Dirección de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzetta y en el marco de constantes controles que realiza esta dependencia, procedió a la clausura de una gomería ubicada en la avenida Libertad 5149, del barrio Villa Primera. Dicha clausura se debió a que en el local se han detectado 700 llantas y 400 cubiertas de vehículos, sin que su titular no pueda justificar la procedencia de las mismas. En el operativo, también intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Cuarta.

Fotos_MGP..En este contexto, el titular de Inspección General, Eduardo Bruzetta especificó que “en el marco de los operativos diarios que se realizan en los establecimientos de talleres y gomerías, y más que nada en este tema de ir contra todos aquellas acciones que tengan que ver o estén emparentadas a ilícitos, nos encontramos en esta gomería, donde se han detectado más de 700 llantas y 400 cubiertas de vehículos, sin poder justificar el titular de este establecimiento la procedencia de las mismas”.

En este caso, Bruzetta indicó que “procedemos con personal de la Comisaría Cuarta, acompañando estas acciones, donde también se están labrando las actas correspondientes con infracción a normas municipales, y también por el incumplimiento de las Ley 25671 de Desarmaderos y Autopartes”.

Asimismo, el titular de Inspección General manifestó que “a partir de ahora se está secuestrando la totalidad de estos elementos, con el personal y camiones de Servicios Urbanos, los cuales van a ser llevados a depósitos municipales y elevada la causa a la fiscalía de turno”.

Finalmente, Bruzetta aclaró que “a veces estos no son resultado de ilícitos, sino de desprolijidades o desorganización de los propios titulares. Esto lo va a determinar la justicia interviniente, para poder evidenciar si el producto de estos elementos corresponde a algún ilícito o si solamente es el producto de alguna desorganización del titular del taller”.

Deja un comentario