Ciudad, Información General

La Municipalidad adhirió a “La hora del planeta 2021”

La Municipalidad adhirió a la movida mundial “La hora del planeta 2021” impulsada por la Organización Mundial de Conservación en pos de la lucha contra el cambio climático: entre las 20:30 y las 21:30 se apagaron las luces del Palacio Municipal y la Torre Tanque.

Por décimo año consecutivo, la Organización Mundial de Conservación (WWF) –y con la coordinación en nuestro país de la Fundación Vida Silvestre Argentina- organiza la mayor acción de concientización y movilización ambiental a nivel global. Esta iniciativa invita a individuos, gobiernos y empresas a apagar la luz por una hora.

Debido a la situación mundial por la pandemia, al igual que en 2020, las acciones de “La Hora del Planeta” en todo el mundo se realizarán en modalidad virtual.

El año pasado participaron más de 180 países y miles de municipios a nivel global, junto a más de 20 municipios en 10 provincias de nuestro país.

De esta manera, el Municipio no solo se convierte en agente activo ante la lucha contra el cambio climático, sino que también ayuda a concientizar acerca de la relación entre la salud del ambiente y la salud de las personas.

5 Comentarios

  1. Thank you a bunch for sharing this with all of us you actually realize what you are speaking approximately!
    Bookmarked. Please additionally discuss with my website =).
    We could have a link exchange contract between us asmr 0mniartist

  2. I’m gone to say to my little brother, that he should also visit this webpage on regular basis to obtain updated from latest information. asmr 0mniartist

  3. For the reason that the admin of this web site is working, no question very soon it will be well-known, due to its feature contents.
    0mniartist asmr

  4. If some one wants expert view regarding blogging and site-building
    then i advise him/her to pay a quick visit this
    blog, Keep up the good job. 0mniartist asmr

  5. Hi to every one, the contents present at this website are actually
    amazing for people knowledge, well, keep up the good
    work fellows. asmr 0mniartist