Política

La modestia del nuevo asesor de Arroyo: «Me contrataría a mí mismo sin dudar»

296638-716x1024En el ámbito municipal se espera para las próximas horas el arribo a la ciudad del periodista y asesor de prensa Eugenio Dimier, para incorporarse al staff del hombre del “impermeable azul” a fin de ocuparse de aportar sus conocimientos y experiencias en los aspectos vinculados a la problemática comunicación institucional.

Como especialista en la materia, Dimier incursionó tanto en el ámbito privado como público, donde se desempeñó como vocero del ministro de Defensa entre 1997 y 1999 y del presidente del Banco Central de la República Argentina, Federico Sturzenegger.

Asimismo, tendrá la responsabilidad de “iniciar una nueva política de comunicación”. En su cuenta de twitter se define como un “liberal en el amplio sentido de la palabra: debemos ser libres de hacer lo queramos en tanto y en cuanto no molestemos al otro”.

Apartando la modestia de su personalidad, en el perfil de Linkedin, se autopregunta: ¿“la mejor forma de definirme? respondiéndose sin vacilar: “me contrataría a mí mismo sin dudar”.

Además, no especifica sí el sueldo saldrá de su propio bolsillo pero con singular humildad asegura también “tener la combinación perfecta de fortaleza y vitalidad con la plena experiencia en la profesión y excelentes vínculos con los sectores más importantes de la dirigencia empresaria y política de la Argentina y de algunos países del continente”.

Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. Este es un pelotudo importante. lo que le faltaba a Arroyo.

  2. Un sopapo en la cara para los profesionales de la comunicacion de Mar del Plata.Sino se paran de manos y repudian a este estupido entonces vamos a creer que no estan a la altura de las cirscuntancias de que exista uno tan solo uno solo que pueda realizar el trabajo que le encomendaron a este estupido.

  3. Contratado para hacer que trabajo tan delicado? relaciones interespaciales ? No se da cuenta Arroyo que ya no solo le han marcado la cancha, sino que le están cambiando los arcos.