Ciudad, Información General

La moda marplatense participará del Latino Fashion Week de Chicago

El intendente Arroyo recibió a Adrián Caballero y Rosana Leo, representantes de la Cámara de la Industria de la moda de Mar del Plata y responsables de este acuerdo que logrará llevar la industria marplatense a diferentes lugares del mundo.

blank

El intendente Arroyo recibió esta mañana en el despacho principal de la Comuna a Adrian Caballero y Rosana Leo, representantes de la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, quienes le comunicaron que la moda marplatense participará del Latino Fashion Week de Chicago el próximo 13 de octubre.

En este marco Adrian Caballero remarcó que “el mes pasado tuvimos una reunión con el Intendente donde nos pidió que lleváramos la moda de Mar del Plata al mundo. En este sentido, hace 20 días Rosana Leo, la secretaria y vicepresidenta de la Cámara, estuvo en Chicago haciendo acciones puntuales con la Cámara de Comercio Argentina y los representantes del Fashion Week de Chicago, a partir de lo cual vamos a llevar la moda de Mar del Plata al Latino Fashion Week de Chicago, cerrando con un cierre de alta costura del que van a participar 7 diseñadores”.

“Una vez que termina el desfile va a quedar esto expuesto durante 30 días en las vidrieras de la universidad de Columbia, así que ya la moda de Mar del Plata y no solo la alta costura, es decir todo lo que se fabrica en Mar del Plata va a ir para allá”, aclaró Caballero.

Seguidamente, el presidente de la Cámara destacó que “además, el mes pasado estuve en Madrid firmando un acuerdo con la conciliar de Ibiza, Marta Dieguez, donde firmamos un acuerdo para que las dos ciudades se junten aunando esfuerzos para hacer una moda fusión, un acuerdo de cooperación mutua. Nuestro objetivo es dar difusión y visibilidad a los diseñadores de Mar del Plata para tener la posibilidad de que nuestra ciudad produzca mas, que tenga más intervención en el exterior, mejorar la gran industria y la producción del diseño de Mar del Plata”, concluyó.

Deja un comentario