Arte y Cultura, Variedades

La mirada de la mujer en el arte

Son horas de recordar a la mujer, así en la vida como en el arte. El próximo lunes se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en ese marco es que se han organizado diversas actividades. Una de ellas las expone como seres sensibles, con una visión muy particular: hablamos de la muestra La mirada que se inaugura mañana.

Desde las 19 se podrá visitar esta exposición en Casa de Madera (Rawson 2550). La muestra estará compuesta por obras de diez mujeres marplatenses especialistas en diversas artes: pintoras, ceramistas, escultoras y fotógrafas expresarán sus formas de ver el mundo femenino a través de sus propias miradas.

Esta propuesta de Casa de Madera tendrá como protagonistas a las artistas Norma Arteaga, Ada Boffi, Rocío Colman Serra, Delia Eyras, Margarita Gallego, Emilia Marcón, María Luisa Riva, Natalia Suárez, Patricia Traverso y Mora Vitali.

La muestra, realizada bajo la curaduría del artista Daniel Tedeschi, está a cargo del equipo de gestión cultural del centro. Podrá visitarse con acceso libe y gratuito de 18 a 21 hasta el 1 de abril.

Deja un comentario