Política

“La mayoría votó a Arroyo por desconocimiento de su ideología y oscuro pasado”

Foto-0001 (2)Aseguró a mdphoy.com el edil de Acción Marplatense, Javier Woollands, quien a su vez informó que “hemos determinado realizar una reunión de comisión el viernes 25 del corriente, en el Centro de Residentes Bolivianos, para brindarle respaldo a esa comunidad”, añadiendo que “de esa forma, también, dar un mensaje a la ciudadanía en general, en el sentido que en los tiempos de democracia es inconcebible que se atente contra los inmigrantes de pueblos hermanos de Latinoamérica, que vienen a nuestro país a aportar su esfuerzo y compromiso de trabajo solidario”.

Resaltó, además que “en este Concejo, hemos tenido expresiones repudiables como las del concejal Arroyo, que ha sido muy violento en sus expresiones hacia la comunidad boliviana. También hemos tenido más violentos, como el año pasado, cuando tuvimos que realizar un acto de desagravio en el mismo Centro de Residentes Bolivianos, por actitudes de este personaje nefasto que es Carlos Pampillón, quien había atentado contra ese lugar, y que sigue atentando contra la democracia, hilvanando una serie de episodios en distintos barrios, para crear una serie de situaciones que son falaces”.

El concejal Woollands comentó que “detrás de las usurpaciones en el barrio José Hernández, hay personajes de la estofa de Pampillón, que ya estuvieron en otros levantamientos, como cuando se autoacuerteló la policía”, y aseguró que “son los que fogonean este tipo de episodios que atentan contra el sistema democrático. Los conocemos bien porque acá, en Mar del Plata, todos los que tenemos años caminamos los barrios y tenemos referencias de amigos, sabemos muy bien quién es cada uno. No solo Pampillón, también otros que han estado en los foros municipales y que se los ve permanentemente agitando y provocando a través de las redes sociales”.

Por otra parte, aseveró que “hay un sector de la ciudad que apoya estas actitudes xenófobas y nazis y otros sectores lo ignoran”, infiriendo que “de ahí que el Dr. Arroyo se impusiera en las PASO. Nosotros conocemos los antecedentes de Arroyo porque, como vecinalistas, hemos estado en la época de la dictadura reunidos con él, y hemos visto en su escritorio, los retratos de Rommel, y actitudes personales muy autoritarias en procedimientos como, por ejemplo, con los taxistas y los controles de tránsito que se hacían en aquella época”.

Finalmente hizo hincapié en que “de modo que estas cuestiones no se conocen sobre estos personajes, que se han lavado la cara con la democracia. Pero que realmente, tienen todo un trasfondo autoritario y apologético del nazismo y el hitlerismo. Ahora lo esconden pero cada vez va saliendo más a la luz. Creemos que la ciudadanía es sabia porque solo una minoría apoya este tipo de actitudes, que la mayoría desconocía con respecto a la ideología y cuestiones que han ocurrido en las época dictatorial, en torno al Dr. Arroyo”, sentenciando que “por eso confiamos que la ciudadanía va a dar un espaldarazo a los verdaderos demócratas y al sistema democrático y se va a revertir esta situación ampliamente”.

Roberto Latino Rodríguez

 

14 Comentarios

  1. Ya deben estar comprando votos,manga de delincuentes!!!

  2. La gente votó a Arroyo porque ustedes son corruptos

  3. Che antes de decir pelotudeces lee un poco … Cuando quiere ligar a Arroyo con el nazismo haciendo referencia a una foto del Mariscal Rommel le estas pifiando mal … Este oficial aleman fue uno de los pocos que intento poner fin al nazismo nada mas ni nada menos que atentando contra la vida del mismisimo Hitler … Ay ay ay Wollands .. Mamarrachoooo

  4. ¡Cuánta ignorancia, cuánta maldad!
    El ataque violento contra los inmigrantes bolivianos jamás existió. Lo único real es que Arroyo se refirió a la permeabilidad de la frontera argentino-boliviana para el ingreso de droga y contrabando, a lo que Gendarmería hace la vista gorda.
    Lo del nazismo es otra descarada mentira. Rommel es sinónimo de antinazismo, lo que le costó la vida al ser “suicidado” por Hitler.
    Arroyo fue director de Tránsito en los ’90, no en la época de la dictadura.
    Arroyo fue encomendado por Personas Jurídicas, un ente autárquico, civil, para esclarecer un desfalco en el gremio de taxistas, donde se enfrentaban dos grupos antagónicos. Es decir, no lo envió ni Videla, ni Massera ni Saint Jean.
    Entonces… ¿dónde está la xenofobia?, ¿dónde está el nazismo?, ¿dónde está el “pasado oscuro”?
    Woollands, soldadito de Pulti, tan corrupto y delincuente como su jefe… callate la boca, ignorante y mentiroso.

  5. blank adolfo andrés chaves

    Arroyo representa honestidad, educación y trayectoria, los actuales gobernantes particularmente no me representan, en especial los tres ejecutivos de Nación, Provincia y Municipal. NECESITO RENOVAR AIRE FRESCO.

  6. Cuando le caiga Florencio, Juancito, Don Antonio y compañia con todo el hdc en contra. Flor de puchero va hacer y se va a tener que comer calentitos los mocos. O levantara las manitos diciendo ¿Vamos a ver? Como dijo Mauri. No se olviden votan intendente no monarca.

    Saludos

  7. “Si la frontera sigue siendo una criba, o sea un colador, por donde entra cualquiera de cualquier país con cualquier cosa, todos de la misma nacionalidad y son todos expertos en cultivar coca, por ejemplo, que no quiero nombrar al país para no hacer distinciones pero usted se imagina”, dijo Arroyo.

    ¿En todo caso cual sería el problema de sembrar coca?

    Es un arte y el consumo no solo es en Bolivia sino en todo el NOA. Ahora si el candidato quiere hacer otra aclaración estaria bueno que lo haga. Y de nombre y apellido de lo que quiso expresar.

  8. Este javier no parece concejal: actúa como uno más de la larga lista de funcionarios a sueldo del intendente que sale a agredir a Arroyo recién después que ganara las PASO. Sólo demuestra la histeria de los secuaces de pulti de quien me permito recordar que fuera detenido y procesado por robo de cospeles telefónicos.

  9. Arroyo es honesto y austero.
    Nada que ver con la basura maltrecha de Pulti.

  10. ESte tipo no tiene escrúpulos,nos trata de tarados a los q votamos al Dr. Arroyo como si fueramos tontos, q le pasa Sr Wolllans!!!!votamos a una persona honesta, trabajadora,y transparente, no como uds. Q se la pasan removiendo el pasado para no hacerse cargo del presente VAYANSE DE UNA VEZ X TODAS POR EL BIEN DE LOS MARPLATENSES

  11. JORGE M…
    Cuánta terquedad la tuya. El problema no es sembrar coca, el problema al que se refirió Arroyo es el ingreso de cocaína y de contrabando sin que actúe la Gendarmería. ¿Te lo explico de nuevo? ¿Podés entenderlo de una buena vez?
    ¿Cuales nombres y apellidos pedis? ¿los de los baguyeros bolivianos que cruzan la frontera varias veces al dia para introducir mercaderia ilegal?

  12. Entonces que diga Sergio bagayero boliviano vende frula, y todos contentos. A eso voy, no a la terquedad

  13. Mil disculpas Sergio entre bagayero y Sergio van los 2 puntos.

  14. Ava el problema es el pasado de Woollands .Traidor

Deja un comentario