Arte y Cultura, Cine

La marplatense “El caso de Ana Maldonado” se verá en el 17° Cine con Vecinos

La película marplatense “El caso de Ana Maldonado”, dirigida por Ignacio Ramundo, será parte de la programación del 17° Festival Nacional de Cine con Vecinos que se realizará en formato virtual por la pandemia del 3 al 7 de octubre.

La película de Ramundi cuenta con actuaciones de Lucas Rampi, María del Pilar Ferrero, Leandro Fernández, Esteban Castro y Mía Tesoriero. Se trata de un film de suspenso que cuenta la historia de Martín, quien se queda a cuidar la casa de su tía durante el fin de semana.

Ante su desánimo a causa de la depresión que sufre su padre, sus tres amigos le insisten para acompañarlo una noche: uno de ellos propone jugar un juego de mesa de los que están arriba de un mueble, y elige una tabla ouija.

El Festival Nacional de Cine con Vecinos es un encuentro que se realiza anualmente en la ciudad de Saladillo. Para este año se anuncian películas de ciudades y pueblos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Neuquén, Jujuy, La Pampa, San Luis, Entre Ríos y Santa Cruz.

Los organizadores anticiparon que en breve se presentará oficialmente el nuevo sitio web desde donde se expandirá la flamante versión online, un nuevo espacio virtual como exploración. Habrá proyecciones especiales, seminarios y master class con profesionales de la industria cinematográfica, con acceso libre y gratuito.

Los comentarios están cerrados.