Ciudad

La mamá de Lucía Bernaola sobre el abogado de Sasso: “No voy a permitir que interfieras en la causa”

Pasaron más de tres meses del asesinato de la menor Lucía Bernaola (14), quien fuera atropellada en Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos y Alberti, por el joven Federico Sasso, quien circulaba a bordo de un automóvil modificado mecánicamente y en estado de ebriedad.

Verónica Borelli, madre de la víctima en declaraciones a Canal 2 de Mar del Plata, hizo referencia al nuevo abogado defensor que representa al acusado, Facundo Capparelli, y disparó: “ya todos deben estar al tanto de quien es…el abogado de “Lalo” Ramos. Pero esto no va a terminar como lo hizo con el caso de Thiago, voy a hacer lo imposible para que ninguna mano negra interceda en el caso de Lucía como lo dije desde el primer día”.

En tal sentido, añadió: “cuando me enteré que asumió Capparelli me dije `será un nuevo desafío entre vos y yo´ y mi abogado Orsini que te conoce perfectamente…” precisando que “ya presentó un escrito donde pide nulidades en la causa, como demorar que se eleve a juicio, el test de alcoholemia de Sasso, que esta clarito que estaba alcoholizado y circulaba a alta velocidad… hace 90 días que vengo hablando y luchando contra lo mismo y no se puede aclarar”.

La mamá de la joven fallecida, manifestó que “la verdad Capparelli no entiendo como podes hacer estas cosas, yo siempre digo que sos el abogado defensor pero que nunca te pase…porque cuando te toquen a vos me gustaría saber cómo te defenderías, ya que de este lado soy yo la mamá que está sufriendo”.

Asimismo, Borelli sentenció: “no voy a permitir que vos, que ya tenés un apellido recontra conocido, vengas a interferir en esta causa… no lo voy a permitir”.

“Es todo muy difícil porque tenemos que pelear contra el dinero, las leyes, y un montón de cosas que se hacen muy pesadas. Siempre digo que voy a ganar y lo digo personal, porque considero que la pelea es mía con toda la ayuda de Mar del Plata”, destacó.

Finalmente y con respecto a que el imputado (Federico Sasso), continúa alojado en la seccional emplazada en la localidad de Balcarce, la madre de la menor aclaró: “hace 20 días hicimos un nota con mi abogado Maximiliano Orsini ante la jueza de Garantías, preguntando por qué Sasso estaba ahí todavía y no en Batan. Aun no nos respondieron así que me encargaré de saber qué pasó”.

6 Comentarios

  1. JUSTICIA POR THIAGO
    JUSTICIA POR LUCIA !!!
    BASTA DE DEJAR SUELTOS A ASESINOS COMO SASSO Y LALO RAMOS!!!!!!!!!!

  2. NUNCA SE HABRA SENTIDO UN POQUITO RESPONSABLE ESTA SEÑORA, POR HABER PERMITIDO QUE UNA NENA DE 14 ESTE DE MADRUGADA CAMINANDO POR LA COSTA, EN INVIERNO, MIENTRAS ELLA DORMIA PLACIDAMENTE?

  3. Ya que la justicia no hace su trabajo, tendriamos que recordarle todos , todos los dias, lo que hicieron y como le arruinaron la vida a personas de bien que nunca molestaron a nadie, que no tienen los contactos y el dinero para comprar justicia. No tienen verguenza, escrupulos, corazon. No son nada…simples mortales que rendiran cuentas en sus ultimos dias.

  4. ¿Si le hubiera pasado a las tres de la tarde, ud. pensaría lo mismo? Como siempre, estigmatizan a la víctima

  5. Un poquito desubicado su comentario,y si el hdrmp del pibe hubiera actuado como debe ser ,la nena hoy estaría con sus padres.

  6. Señora mi hijo tiene 17 sale cuando lo dejo y hasta que no vuelve no duermo plácidamente mi hija 14 aún no sale de noche pero cuando lo hace de día no estoy tranquilo igualmente de día de noche el peligro se corre por igual hoy en día por si no lo sabia

Deja un comentario