Ciudad, Información General

La madre de un tripulante del Rigel rompió en llanto: “Lo metieron en un ataúd”

Tras el hallazgo del buque que estuvo desparecido durante 23 días, Graciela Godoy criticó al accionar de Prefectura y reclamó acciones para mejorar los controles en las naves de pesca.

Graciela Godoy, mamá de un tripulante del Rigel, se quebró en diálogo con C5N al hablar tras el hallazgo del buque perdido hace 23 días. “Lo metieron en un ataúd”, acusó en relación con las condiciones en la que estaba la nave.

“Lo que se está pidiendo a través de la multisectorial Ningún hundimiento más es que Prefectura no puede ser juez y parte: son los que inspeccionan y los que mandan a investigar, si pueden tapar algo lo van a hacer”, agregó.

“Nunca me imaginé que hoy iba a estar en este lugar y tener que estar viviendo con el dolor de las madres del Repunte, del ARA (San Juan), del San Antonino y que volvamos a esto. Yo no quisiera verme reflejada en ninguna mamá dentro de un año”, advirtió.

“Los barcos se hunden. Tengo que hacer algo para que el puerto de Mar del Plata, el principal puerto que tenemos, sea un lugar histórico porque es un cementerio de barcos, son barcos viejos, chatarra, ataúdes para la gente que va a trabajar”, expresó.

“A los empresarios no les importa porque son números nada más”, acusó por el trato a los trabajadores de los pesqueros.

Fuente: MinutoUno

2 Comentarios

  1. Mucho consuelo para todas las flias y luz para ellos

  2. que tristeque nadie tome medida para que estos desastres terminen basta de romper familias y dejarlas sumidas en un dolor perpetuo para que se llenen los bolsillos unos pocos.

Deja un comentario