Ciudad

La lluvia de domingo anegó arterias y complica la situación en barrios de la ciudad

DATA_ART_884253

Si faltaba algo para entristecer el domingo llegó la lluvia y en gran cantidad. Y como sucede habitualmente cada vez que los temporales se hacen presentes en Mar del Plata, la calles anegadas son el motivo principal para entorpecer el traslado de peatones, tránsito, y hasta la evacuación de familias.

Según nos informaron de Defensa Civil hay muchas zonas inundadas por la gran cantidad de agua que cayó en las últimas horas. Se sabe que en Batán y Sierra de los Padres llovió en demasía lo que complicaría, una vez que baje el agua, a barrios como Valle Hermoso, Autódromo, Parque Hermoso y Parque Palermo.

Si bien estas son zonas complejas, cada vez que la lluvia se hace presente con intensidad, la bajada del agua tanto de Batán como Sierras agravaría un poco más la situación con diferentes puntos de estancamiento.

A la redacción de mdphoy.com nos llegan las primeras informaciones de arterias anegadas por la lluvia: Colon y Champagnat; Luro y 180; Irala y Acha; barrio Belgrano; entre otras calles inundadas.

Hasta el momento según informó Defensa Civil, no habría evacuados, pero es muy factible que los haya en el lapso de dos a tres horas en los barrios anteriormente citados ya que ese es el lapso en el que el agua bajaría por esas zonas.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el mal tiempo persistirá durante roda la jornada, con algunos chaparrones, y mejoraría hacía la noche.

La máxima para hoy será de 21 grados y la mínima se registró en la madrugada con 16. El viento moderado del sector norte, cambiando a regular del sur por la tarde/noche.

Deja un comentario