Ciudad, Información General

La línea de motores Yanmar se instala en el puerto

La firma de origen japonés, destacada en sus productos diésel para embarcaciones comerciales, desembarca en el país con un salón de ventas y taller de mantenimiento en inmediaciones de la Banquina Chica.

 

Como parte su llegada e instalación en el puerto de Mar del Plata, Grupo Sky –en representación de Yanmar Marine- anunció un encuentro con empresarios, operadores y prestadores de servicios de la terminal marítima local para presentar en sociedad la nueva línea de motores Heavy Duty para buques comerciales de todo tipo.

Será al mismo tiempo la primera escala y lanzamiento en el país de Yanmar Marine, una empresa de origen japonés que confía en Mar del Plata para ofrecer sus equipos y servicios de amplia presencia en la navegación de todo el mundo.

En el complejo Quba, este jueves a partir de las 18, representantes de la compañía harán una reseña institucional, brindarán detalles y exhibirán algunos de los motores que tendrán aquí a la venta.  En virtud del interés de esta empresa internacional de radicarse en Mar del Plata, a través de un llamado de oferta pública el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata les otorgó a los responsables locales de Yanmar Marine un espacio en inmediaciones de la Banquina Chica, donde montarán su showroom y la empresa brindará servicio de asesoramiento y reparaciones.

Yanmar es una firma fundada por Magokichi Yamaoka con una red de vendedores y distribuidores en distintos países de Europa, Rusia y África, a los cuales ahora se suma esta presencia en Argentina y en jurisdicción del principal puerto pesquero del país. 

Deja un comentario