Arte y Cultura, Teatro

La lengua larga

El reconocido humorista Carlos Perciavalle estará en Mar del Plata formando parte de la programación de vacaciones de invierno, con su espectáculo Perciavalle@recargado.com. Será los días 22 y 23 de julio a las 21 en el Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1824).

Esta propuesta, que viene de una estupenda temporada en Punta del Este, es una nueva vuelta de Perciavalle a lo que es su especialidad: el show de café concert. Aquí recorre sus conocidos monólogos en la era mediática y a la vez rinde homenaje a personalidades como Enrique Pinti, Nini Marshall y China Zorrilla.

Como no podía ser de otra manera estará presente en este espectáculo la habitual mirada socarrona sobre la vida en sociedad, a lo que habrá que sumar una perspicaz forma de ver la realidad. Sin embargo, no hay nada por revelar: el estilo de Perciavalle es único y ha sabido ganarse un espacio en el gusto del gran público.

Perciavalle@recargado.com recupera a sus personajes, con la luz, el brillo y el color de los grandes espectáculos. La reflexión y la risa franca con la que transitar la vida: lección suprema de la comedia.

Deja un comentario