Política

La Juventud Peronista va por la renovación

El dirigente Peronista, Ariel Greco manifestó que “Estamos convencidos que ahora se viene una etapa de renovación, muchas veces postergada en el Justicialismo local y también remarcó que “Culminó una etapa de dirigentes que provienen del duhaldismo/menemismo y ahora  es el tiempo del Trasvasamiento Generacional”.

El joven dirigente kirchnerista Ariel Greco, destacó la importancia del triunfo de Cristina Fernández de Kirchner y la gran elección realizada por el PJ-FPV en Mar del Plata, que ubica a esta fuerza como la principal oposición a nivel local.

Al respecto dijo que “El domingo fue un día histórico para el Peronismo de Mar del Plata, ya que después de 8 años volvimos a tener un candidato propio (Carlos Cheppi), surgido de una interna partidaria. Esto posibilitó que el PJ-FPV pudiera ser parte de una contienda electoral, que desde 2003 a esta parte no ocurría (En 2007 hubo una Concertación con el radicalismo)”.

“Ahora resta enmarcar la ciudad definitivamente en la senda del proyecto que esta cambiando el país desde el 2003, eso lo importante porque es lo que le va a servir a la ciudad” consideró Greco para  “lograr así mayor inclusión social, logrando que el vecino de cualquier barrio periférico tenga el mismo acceso a la infraestructura y a los servicios sociales y culturales que un vecino del centro, ese es el proyecto para la ciudad”,

Por otro lado el dirigente kirchnerista remarcó que  “El peronismo local a recuperado tres bancas en el Concejo Deliberante que permitirán que los vecinos de los barrios estén representados por dirigentes que llevan la esencia del peronismo y serán los encargados de plantear las necesidades que existen en los barrios y aun no han sido solucionadas”.

“Estamos convencidos que ahora se viene una etapa de acuerdos porque es lo que se necesita para afianzar el proyecto nacional definitivamente en la ciudad y reconstruir el peronismo local que ha sido desvastado a nivel dirigencial. Desde la llegada de Néstor Kirchner, existen miles de jóvenes que vienen trabajando por y para el Proyecto Nacional y Popular, y de los cuales muchos de ellos vienen pidiendo, en base al trabajo, espacio dentro del peronismo local. Por estos días se cierra una etapa de dirigentes que provienen del duhaldismo/menemismo y ahora  es el tiempo de la renovación por eso hemos trabajado y posicionándonos como grupo político” consideró Ariel Greco.

Finalmente expresó que “Nueva Dirigencia Peronista MDP, es un grupo político de jóvenes dirigentes que no perdimos nuestra identidad ni nuestra independencia luego de las internas del 14 de agosto pasado, porque es justamente desde allí que estamos construyendo y creando la organización que pedía el domingo nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner para afianzar y profundizar el modelo. Es por eso que comenzamos a trabajar fuertemente para ser una opción para conducir los destinos del Partido Justicialista a partir del año próximo”.

Deja un comentario