Política

La juventud de Acción Marplatense impulsó el corte de boleta de una manera novedosa

En semáforos y mesas de información, los jóvenes explicaron cómo los marplatenses y batanenses deben votar si desean elegir a Gustavo Pulti en las urnas como su próximo intendente

La juventud de Acción Marplatense sorprendió este martes con una innovadora intervención en las calles de la ciudad para impulsar el corte de boleta.

Con una lista gigante que simulaba a las que marplatenses y batanenses encontrarán este domingo en el cuarto oscuro, los jóvenes explicaron a automovilistas y transeúntes cómo debían efectuar su voto, si la intención es apoyar al Partido de la Ciudad en los próximos comicios.

Así, los militantes indicaron que todo aquél que quiera elegir al precandidato a intendente Gustavo Pulti deberá cortar la lista en el último tramo, que es el que indica la opción local, tirar esa parte y poner en su lugar la boleta corta de Acción Marplatense, la azul y roja: lista 364.

La actividad también se replicó en las mesas de información que el Partido tiene en diferentes puntos de la ciudad. Allí también los jóvenes fueron los principales encargados de explicar la metodología y destacar las razones por los que los marplatenses y batanenses deberían apostar por un proyecto local, con experiencia de gestión y un equipo preparado.

Entre las razones destacaron la necesidad de que la Policía local vuelva a los barrios, reactivar el sistema de salud municipal, finalizar los polideportivos de Centenario y Camet, que abandonó la gestión actual, y construir cinco más.

También destacaron el compromiso del Partido de la Ciudad de convertir a Mar del Plata en una Fábrica del Trabajo, volviendo a capacitar en oficios en todos los barrios, apostando por una economía del conocimiento en todos los niveles educativos y a través de la reactivación de la obra del Parque Informático, poniendo en marcha un plan de apoyo a las industrias y los comercios y creando la Secretaria del Puerto, sector clave para el desarrollo y progreso de toda las actividades de la ciudad.

También los jóvenes destacaron la urgente necesidad de que el Estado vuelva a estar presente en las calles con un plan de mejoramiento de calles de aslfato y granza, volviendo a prender las luces donde hoy está oscuro y manteniendo la higiene urbana en cada rincón de Mar del Plata y Batán.

2 Comentarios

  1. Me encanta!!!! Que además de propuestas de gobierno que es el único, PULTI, el que las ha hecho muestren originalidad en hacer propaganda política diferente.

  2. Paaaaabres no tienen idea que que a este personaje ya lo conocemos y sabemos lo que es capaz de hacer

Deja un comentario