Ciudad

La Junta Electoral de la FUM convoca a Congreso de Elecciones

FUM1La junta electoral de la Federación Universitaria Marplatense informa que el próximo viernes 5 de junio se llevará a cabo el Congreso de elecciones de autoridades.

El cronograma electoral será el siguiente: Acreditación de congresales de 10 a 12 y de 17 a 19 horas en el hall del aula Magna Coca Maggi (Funes 3350).

La presentación de listas será de 19 a 20 horas. La impugnación de listas de 20 a 20:30 horas. Mientras que la elección y escrutinio se llevará a cabo de 21 a 23 horas en el aula Magna Coca Maggi del complejo universitario Manuel Belgrano.

Así mismo se infoma que la acreditación podrá ser llevada adelante por el apoderado de cada una de las fuerzas, con la presentación de los documentos de cada uno de los congresales, quienes al momento de la votación deberán estar presentes para autentificar su voluntad de qué lista acompañarán con su sufragio.

Las autoridades de la FUM invitan a toda la comunidad marplatense a participar de este momento tan importante para todo el movimiento estudiantil de nuestra ciudad.

Deja un comentario